Realice su reserva online

Restaurante Casa Irene

El restaurante Casa Irene, de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, le ofrece una selecta carta de exquisitos platos elaborados con los mejores productos. El mimo y la refinada sencillez, han sido el sello de la casa durante cuarenta años.

Servicios

Hotel

Pequeño y encantador establecimiento de montaña con 22 habitaciones distribuidas en tres plantas. Disfrute del magnífico bufet de desayuno,de nuestro salón o relájese en nuestro spá.

Ver más

Restaurante

El restaurante Casa Irene, de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, le ofrece una selecta carta de exquisitos platos elaborados con los mejores productos.

Ver más

Bodas y Eventos

Casa Irene cuenta, desde el año 2000, con un espacio de ensueño para celebrar los eventos más especiales. La Borda de l’Artiga, una antigua edificación con 40000m2 de exteriores a los pies del Montarto.

Ver más

Actividades

Gracias a su situación privilegiada, el hotel Casa Irene le ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades en las que usted y su familia podrán disfrutar de un entorno incomparable.

Hotel Casa Irene

Descubra nuestras habitaciones.
Ver habitaciones

Reserve ahora su habitación con nuestro motor de reservas.